2019-02-01 11:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Ya sabemos por qué le han puesto la cruz a James en el Bayern

El futuro de James Rodríguez en el Bayern de Munich parece cada vez más negro y el colombiano no esconde su enfado con el entrenador



Parece que el final a la etapa de James Rodríguez en el Bayern va a ser más abrupto de lo esperado. Según ha informado el periódico alemán, ‘Bild’, James tiene un enfado importante por los pocos minutos que le da su entrenador actual, Niko Kovac. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado, James disfrutó tan solo 15 minutos en todo el encuentro frente al Stuttgart.

La vuelta de la campaña va cada vez peor para James Rodríguez, en sus dos últimos partidos en la Bundesliga, tan solo ha tenido oportunidad de demostrar lo que vale como futbolista unos 15 minutos. Según ha aclarado ‘Bild’, la relación entre James y Kovac es muy poco amistosa: "La superestrella está realmente enojada (...) Desde el otoño, el colombiano está molesto".



Salida segura del Bayern

Además esta mala racha entre James y Kovac lleva así ya algunos meses, de hecho el colombiano tras jugar 10 minutos en un partido de la Champions League, se negó a estar presente en la charla final del entrenador. Kovac aclaró en época de temporada: "Espero las mejores actuaciones de él. Le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo".

Según ha informado ‘TZ’, el Bayern anda en busca de un volante en su equipo, y parece ser que lo han encontrado. Este se llama Kai Havertz, jugador de 19 años del Bayer Leverkusen, que tiene un valor de 60 millones de euros. Si este fichaje se realiza, el colombiano pondrá fin a su etapa como jugador del Bayern Munich.


Deja tu Comentario