2019-02-01 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Barça-Real Madrid en la Copa del Rey!

El sorteo ha emparejado a ambos equipos en la semifinal. El primer partido en el Camp Nou el 6 de febrero y el segundo en el Bernabéu el 27 del mismo mes.



Barça y Real Madrid medirán sus fuerzas en las semifinales de la copa del Rey. El primer partido se jugará el 6 de febrero en el Camp Nou, la vuelta en el Bernabéu 27 de febrero de febrero. 

20 veces se han enfrentado los dos grandes del fútbol español, 10 victorias para cada equipo, por lo que esta eliminatoria servirá para desigualar un balance tan equilibrado. El Barça afronta el reto de ser el primer equipo de la historia que consigue cinco Copas de España de manera consecutiva.



La otra eliminatoria, Betis-Valencia

La otra eliminatoria ha deparado un Betis-Valencia. Siete veces se han enfrentado ambos equipos en las eliminatorias de Copa del Rey. De ellas el Betis sólo se impuso una vez.

 Butragueño habló tras conocer su rival en estas semis: "para el público es muy atractivo jugar tres veces el clásico, nos esperan partidos muy intensos e igualados. Confíamos en los jugadores. Veremos qué sucede. Es uno de los grandes partidos que se puede ver hoy en día en el mundo". 

Amor, representante del Barcelona en el sorteo: ""Ahora están con más moral. Es un Madrid ganador, que compite, que lucha, que nos puede dar un susto si no estamos por la labor. Tendremos que trabajar duro". Butragueño declara que "para el público es muy atractivo jugar tres veces el clásico, nos esperan partidos muy intensos e igualados. Confíamos en los jugadores. Veremos qué sucede. Es uno de los grandes partidos que se puede ver hoy en día". 



Vamos a revivir la sensación de empacho de clásicos, como sucedió en la época de Guardiola y Mourinho. Los dos equipos se medirán en Copa el 6 y 27 de febrero y luego el 3 de marzo en Liga, en el Bernabéu, lo que quiere decir que en apenas un mes los aficionados podrán disfrutar de tres clásicos.


Deja tu Comentario