2019-02-01 09:02 Fichajes Por: Fede Peris

Esta es la última oferta de Florentino por Rashford

Rashford está en la agenda de Florentino para el verano y ha hecho otra oferta



Marcus Rashford es uno de los futbolistas que está persiguiendo con mucho ahínco Florentino Pérez para el Real Madrid. El delantero del Manchester United lleva tiempo en la agenda y se ha ganado de pleno derecho a ser uno de los que más alto se encuentran en ella después de sus grandes actuaciones.



Y es que, no solo es titular en el Manchester United pese a tener 21 años, sino que también lo es con Inglaterra. Rashford, por tanto, podría llegar al club blanco en el próximo verano después de que Florentino haya hecho una nueva oferta por hacerse con sus servicios de 110 millones de euros.

La cifra parece que será suficiente para que el United acepte a venderlo, o al menos a negociar, ya que se encuentra por encima de su valor de mercado. Rashford, pese a ser una gran promesa, todavía tiene mucho que demostrar, y podría hacerlo en el Madrid, que fiel a su política de fichajes, sigue interesándose en jóvenes valores que doten a la plantilla de juventud y de mucha calidad, y Rashford encajaría a las mil maravillas.



Florentino ha rechazado seis fichajes

El mercado de fichajes de invierno para el Real Madrid no parece que vaya a ser muy productivo. Y es que, según han informado en El Chiringuito, además de la llegada de Brahim Díaz, al club blanco le han ofrecido un total de 6 futbolistas, entre los que está, cómo no, Kevin-Prince Boateng.

El delantero del Barça, hasta ahora en el Sassuolo, estaba buscando una salida y la primera opción que buscó fue el Real Madrid, aunque Florentino acabó desestimándola por sus problemas de actitud en los equipos en los que ha estado.

Pero el ghanés no ha sido el único, ya que otros delanteros de primer nivel han sido ofrecidos, aunque algunos por la falta de confianza y otros por el precio elevado, todos han acabado en saco rato.

Se trata de Mauro Icardi, Morata, Giroud, Werner y Piatek. Aunque todos son jugadores de nivel mundial, Florentino no es muy partidario de gastar grandes cantidades en enero, por lo que prefiere guardarse el dinero y aprovechar el verano para hacer un mega fichaje, que en estos momentos vuelve a apuntar hacia Neymar.