2019-02-01 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Estos son todos los fichajes y traspasos cerrados en el mercado de invierno

Todas las altas y bajas que se han producido en los equipos de LaLiga durante el mes de enero.



Todas las altas y bajas que se han producido en los equipos de LaLiga durante el mes de enero.

A las doce de la noche de la pasada madrugada se cerró el plazo de fichajes en el mercado de invierno de 2019. Estas son las operaciones más importantes registradas en el mercado.

Deportivo Alavés

Ha incorporado a Rolán del Leganés, Inui, del Betis y Alex Blanco, del Valencia, que entró en la operación Rubén Sobrino. Han marchado Ibai Gómez al Athletic y Dani Torres q al Albacete.



Athletic

Ha incorporado a Kenan Kodro, hijo del exjugador de la Real Sociedad y Barça Meho Kodro. También ha llegado Ibai gómez del Alavés.

Atlético de Madrid

Ha llegado Morata, cedido por 18 meses con opción de compra, procedente del Chelsea. Se van Jonny al Wolverhampton por 17 millones de euros. También se fue Gelson cedido al Mónaco.

FC Barcelona

Han llegado MurilloBoatengTodibo y Emerson, el brasileño de 19 años que jugará las próximas dos temporadas cedido en el Betis. Han marchado Munir al Sevilla y Denis Suárez, cedido al Arsenal sin opción de compra.



Betis

Ha llegado el mexicano LainezJesé Emerson, a medias con el Barça de por medio. 

Celta

Llega el central holandés Hoedt, central holandés, Olaza, lateral uruguayo, y Ryad Boudebouz, cedido del Betis con una opción de compra de 8 millones de euros. Y Obama de la cantera del Atlético.

Se va Mazan al Venecia cedido, Roncaglia cedido al Valencia y Dennis Eckert  

Eibar

-

Espanyol

Llegan el chino Wu Lei, y dos cedidos del Benfica: el centrocampista defensivo Alfa Semedo y el delantero argentino Facundo Ferreyra.

Getafe

Llega Samu Saiz. Se van Iván Alejo, al Málaga, y Merveil, al Barcelona B.

Girona

Llega Raúl García, lateral izquierdo que del Leganés.

Huesca

Llegan Enric Gallego (pichichi de Segunda con el Extremadura), Yangel Herrera (venezolano cedido desde el City), Javi Galán (llega del Córdoba), Adrián Dieguez (cambia el Deportivo Alavés por el conjunto oscense) y  Juanpi (Málaga).

Se van Longo, Semedo, Brezancic y Werner (ambos se marchan al Málaga), Sastre y Gürler.

Leganés

Han llegado Martin Braithwaite (cedido del Middlesbrough), Kravets (Lugo), Andrés Prieto (Málaga) y Diego Reyes (del Fenerbahçe ). Se van Serantes, Mauro Dos Santos, Raúl García (Girona), Mejías, Ojeda y Diego Rolán (Deportivo Alavés).

Levante

Lleva Vezo (Valencia) y se van marchado Samu García, Prcic y Sadiku.

Rayo Vallecano

Llega Mario Suárez (procedente de China), Alejandro Catena (Reus), Uche Agbo (cedido del Standard de Lieja) y Franco Di Santo (del Schalke). Se van Dorado al Real Zaragoza, Lass, a la MLS y Álex Alegría al Sporting de Gijón.

Real Madrid

Ha llegado Brahim Díaz del Manchester City por 17 millones de euros. Se va Casilla al Leeds de Marcelo Bielsa.

Real Sociedad

Llega el central galo del Lille Modibo Sagnan. Se va Guridi cedido al Mirandés.

Sevilla

Han llegado Munir (Barcelona), Wöber (Ajax), Munas Dabbur (Red Bull Salzburg, 19/20) y Marco Rog (Nápoles). Se van Muriel (cedido a la Fiorentina) y Borja Lasso (Tenerife).

Valencia

Llegan Rubén Sobrino (del Deportivo Alavés) y Roncaglia (cedido del Celta). Se van Basthuayi (al Crystal Palace), Murillo (cedido al Barcelona) y Vezo (cedido al Levante).

Real Valladolid

Llega el ecuatoriano Stiven Plaza (Independiente del Valle), Hervías (Eibar) y Sergi Guardiola (Getafe), Aguado (Córdoba) para la próxima temporada. Se van Guitián (Zaragoza), Cotán (rescisión), Ivi (Sporting de Gijón) y Leo Suárez (Mallorca).

Villarreal

Llegan Iborra (del Leicester) y  Javi Calleja, que regresa al banquillo. Se van Layún a México, Iturra y Sansone.


Deja tu Comentario