2019-02-01 00:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Monsieur Benzema tira del Real Madrid y lo lleva a la semifinal (1-3)

Bernzema vuelve a protagonizar otro gran partido, con doblete incluido, y el Real Madrid ya está en la semifinal de la Copa del Rey.



El Real Madrid ha sellado de forma brillante su pase a las semifinales de la Copa del Rey venciendo en Montilivi al Girona por 1-3 después de ganar por 4-2 en el Bernabéu. Esta tarde es el sorteo de las semifinales de esta competición y ahí estará el Real Madrid.

En el minuto 1 Granell envió un balón al poste. Pánico en Montilivi. Pero sólo fue una falsa alarma, porque allí estaba Benzema Superstar para solucionarle la papeleta al Real Madrid, que, pese a los interrogantes del comienzo del partido, se fue al descanso con unb 0-2 en el marcador y la eliminatoria sentenciada.



Benzema fue el gran protagonista del partido. Suyos fueron los dos goles blancos conseguidos en la primera mitad que acabaron con la emoción de la eliminatoria. El primero, en el minuto 26, tras una pared con Carvajal, Benzema ha clavado el balón en el fondo de la red con un disparo de rosca con la izquierda colocándolo de forma ajustada junto al palo. Un golazo. El segundo ha llegado en el minuto 43 con un disparo al palo largo.

Benzema Superstar

Benzema Superstar. El delantero galo ha sido de nuevo la guía y el referente en el ataque del Real Madrid. Definitivamente se ha quitado los corsés que le atenazaban en la época de Cristiano Ronaldo y ahora, con libertad, parece otro. Seguro de sí mismo y sin las dudas que le caracterizaban, Benzema ha aceptado el papel de líder del Real Madrid y a todos les va bien. Al equipo y a él. 

El delantero francés, que está en racha y lleva encadenada una serie de partidos que le sitúan como el gran referente de este equipo, fue sustituido en el minuto 58 por Asensio. Solari ya era consciente de que la eliminatoria estaba ganada y no podía correr riesgos con él. También sacó Solari del campo a Sergio Ramos para colocar en su lugar a Nacho en el minuto 62.



El Real Madrid ha controlado muy bien el partido. Y ha podido anotar por medio de Vinicius o de Lucas Vázquez. Vinicius ha dejado su puesto a Bale. Porro ha acortado distancias para el girona en el minuto 70, pero en el 76 Marcos Llorente se ha encargado de materializar el 1-3 que ha campeado en el marcador hasta el final del partido.

El Real Madrid ya está en las semifinales de la Copa del Rey, Barça, Valencia y Betis esperan en el bombo.

Ficha técnica

Girona, 1 - Real Madrid, 3

Girona

Iraizoz, Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa (Juanpe, 46'), Raúl García, Granell, Douglas Luiz, Paik (Pachón, 68'), Stuani (Valery, 58') y 'Choco' Lozano.

Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Nacho, 63'), Marcelo, Ceballos, Marcos Llorente, Kroos, Lucas Vázquez, Benzema (Marco Asensio, 58') y Vinicius (Bale, 67').

Goles

0-1, Benzema (27'); 0-2, Benzema (43'); 1-2, Porro (71'); 1-3, Marcos Llorente (56').

Árbitro

Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Stuani (49').

Incidencias

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Montilivi en presencia de 14.158 espectadores.

 


Deja tu Comentario