2019-02-01 21:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Este Madrid es mejor que el perdió aquí por 5-1"

Valverde no descarta recuperar a Dembélé para enfrentarse al Real Madrid en la Copa.



Ernesto Valverde ha expresado sus sensaciones en la víspera del partido que mañana sábado disputa el FC Barcelona contra el Valencia (18:30 horas, beIN Sports). 

-El Real Madrid en la Copa: "Una gran eliminatoria, dos grandes partidos que vienen en un momento en el que los dos equipos estamos inmersos en la lucha por las primeras posiciones de la Liga y al mismo tiempo vamos a comenzar la Champions en pocas semanas. Todo esto hace que el condimento sea mucho mejor con dos partidos de Copa, que es verdad que suponen una carga de intensidad importante pero al mismo tiempo son atractivos para la gente, para nosotros y una gran semifinal. Vamos a ver si somos capaces de pasar a la final".



-Un clásico como el del 5-1 de la Liga: "El porcentaje es lo mismo. Lo vemos igualado, no sé, es un absurdo hablar de porcentaje. En aquel momento en Liga ellos venían en un momento anímico complicado y ahora es diferente. Están con confianza, están mejor y eso hace mucho. Posiblemente cogemos al Madrid en su mejor momento de la temporada".

Valverde no descarta a Dembélé

-¿Una eliminatoria inoportuna?: "Que nos tocara el Madrid era una posibilidad. Los Clásicos tienen un desgaste especial, pero tendremos que jugarlo. La cabeza da para mucho y miras a corto plazo, pero también miras un poco más allá. Hay que ver a los jugadores cómo están y evolucionan. Miras a medio plazo. El calendario es durísimo, pero ya lo sabíamos hace unas semanas y el desgaste puede ser importante".

-Tres Clásicos seguidos: "Son unos partidos buenos, bonitos de ver e ilusionantes para las aficiones. Intentaremos pasar y nada más. El calendario es inevitable".



-Dembélé ante el Madrid: "Veremos cómo estará lunes o martes".


Deja tu Comentario