2019-02-02 07:02 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Aurah Ruiz envía un mensaje a Jesé tras fichar por el Betis

La 'ex' de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, le ha enviado un mensaje después de que se confirmara su cesión al Betis.



El calvario de Jesé Rodríguez en el París-Saint Germain ha terminado. Todo ha cambiado para el canterano del Real Madrid estos últimos años desde que decidiera abandonar el equipo de sus sueños para enrolarse en una nueva aventura en la capital de Francia. Allí llegó acompañado de su pareja, la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Aurah Ruiz, y todavía no era padre del que sería su hijo Nyan.



Dos años y medio más tarde, Jesé Rodríguez ha abandonado París habiéndose separado de la que era su pareja y siendo padre de un hijo. Durante los últimos días del mercado, el futbolista canario puso rumbo al Betis en una nueva cesión -veremos si con más suerte o con la misma que las anteriores-. Lo que resta de campaña lo pasará en España, lo que le ayudará a mantenerse más cerca de su hijo.

El mensaje de Aurah a Jesé

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no es nada buena, aunque en esta ocasión su ex pareja ha decidido guardar los cuchillos y le ha enviado un mensaje conciliador: “Todo lo que sea bien para él me alegra mucho”, ha afirmado.



Durante estas últimas semanas se ha estado relacionando a Aurah Ruiz con el cantante -y ex concursante de su misma edición de GH VIP- Omar Montes, aunque ha sido él mismo quien lo ha desmentido: “No, porque cuando uno es amigo es mejor no estropearlo. Es más bonita la amistad y todo el rollo ese”, ha indicado.