2019-02-02 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema lleva los mismos goles que Cristiano en la Juventus

Karim Benzema ha hecho olvidar a Cristiano Ronaldo. Los dos llevan los mismos goles esta temporada: 17.



Karim Benzema siempre ha sido criticado porque no tiene gol, o bien porque no trabaja lo suficiente dentro del terreno de juego. Algo que ha quedado demostrado como totalmente falso esta temporada. A raíz del adiós de Cristiano Ronaldo, el ariete del Real Madrid se ha convertido en la versión goleadora que tanto demandaba parte de la afición madridista y ha llegado al punto de igualar los registros que lleva el ‘7’ luso en la Juventus.

En los 34 partidos que lleva disputados esta temporada Benzema entre Lopetegui y Solari, ha logrado anotar 17 goles, unos registros de 0.5 tantos por encuentro. Estos se reparten entre 9 (21 partidos) en Liga, 3 (6) en Champions League, 4 (4) en Copa del Rey y 1 (1) en la Supercopa de Europa, dejando de este modo el Mundial de Clubes como única competición en la que no ha conseguido ver puerta.



La principal diferencia entre Cristiano Ronaldo y Benzema es que el galo todavía sigue optando a todos los títulos esta campaña, mientras que el portugués ya ha sido eliminado de la Copa de Italia. Sus 17 tantos se reparten entre 15 (21 encuentros) en la Serie A, 1 (5) en Champions League y 1 (1) en la Supercoppa de Italia.


Deja tu Comentario