2019-02-02 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

El club de LaLiga que intentó (sin suerte) la cesión de Todibo

El Barça recibió una oferta por Todibo, pero decidió rechazarla en los instantes finales del mercado.



El Barcelona hizo oficial la contratación de Jean-Clair Todibo el último día de mercado. El club azulgrana ya había llegado a un acuerdo con el central galo para la próxima temporada, pero decidió negociar con el Toulouse debido a su situación en el conjunto francés. Finalmente, terminará pagando 1 millón de euros por el defensa, a los que podrían sumarse otros dos en concepto de variables.



Las negociaciones no fueron ni mucho menos rápidas, ya que desde el primer momento en el que llegaron a un acuerdo con el galo, el Barcelona intentó convencer al Toulouse. En cuanto se hizo oficial el acuerdo con su club de origen, un equipo de LaLiga Santander llamó al Barça interesándose por la cesión del joven central. Según Mundo Deportivo, este conjunto en concreto es el Leganés, que terminó reforzándose con Diego Reyes.

¿Por qué se rechazó la cesión al Leganés?

El Barça no veía con malos ojos que Todibo jugara en otro equipo, pero los tiempos no fueron los correctos. El Leganés llamó tarde por la contratación del central, por lo que la operación era muy complicada de llevar a cabo.



Además, en el Barcelona quieren que Todibo vaya adaptándose a sus nuevos compañeros y no descarta que juegue algunos minutos durante el transcurso de la temporada.