2019-02-02 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El peor partido de Rodrygo con Brasil: terminó expulsado

Brasil perdió 2-0 contra Venezuela en el Sudamericano Sub-20 y el madridista Rodrygo terminó expulsado.



El madridista Rodrygo completó su peor partido en el Sudamericano Sub-20 que está disputando con Brasil. El combinado brasileño cayó derrotado por 2-0 contra Venezuela y se complica la vida -y de qué manera- en el Hexagonal, siendo colista de su grupo y sin haber ganado ninguno de los dos encuentros disputados hasta el momento.

En el Venezuela-Brasil, Rodrygo ejerció de mediapunta para intentar tomar la labor de creación de juego, algo que no logró porque no tocó prácticamente el esférico. Por si fuera poco, el madridista perdió los nervios en los últimos minutos del partido y acabó siendo expulsado por ser protagonista de dos tanganas seguidas.



De esta manera, Rodrygo no podrá estar disponible para Brasil en el próximo partido contra Uruguay, una baja que será difícil de solventar para la canarinha. Los brasileños se lo jugarán todo el lunes.

Rodrygo será la primera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada: su rol es claro, llegará como suplente de Karim Benzema y deberá ganarse los minutos. Lo mismo que ha hecho su compatriota Vinicius, con quién se entenderá bien desde nada más aterrizar. Florentino Pérez tiene claro que este dúo está llamado a triunfar en el fútbol europeo.


Deja tu Comentario