2019-02-02 08:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La respuesta de Butragueño a la última sobrada de Guardiola

Emilio Butragueño ha dejado por los suelos a Pep Guardiola por su última sobrada contra el Real Madrid.



Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, siempre destaca por morderse la lengua y no entrar en polémicas, pero no se ha podido quedar callado después de la gran cantidad de tonterías que soltó recientemente Pep Guardiola. El ex entrenador del Barcelona, que no clasifica a su equipo en una final de la Champions League desde que abandonó el club azulgrana, no puso a los blancos entre los tres mejores equipos de la última década, algo que no se sostiene de ninguna manera.

En este sentido, Butragueño le respondió de forma contundente en el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, que deparó un Clásico contra el Barcelona: “Sinceramente, no estoy de acuerdo. Este equipo, este grupo de jugadores ha ganado cuatro Ligas de Campeones en los últimos cinco años y en la historia de esta competición sólo ha habido un equipo que lo consiguió, que logró un poco más, que fue el de Di Stéfano que ganó cinco seguidas”, indicó.



No ha habido ningún otro club en la historia, ni los más grandes, ni los más prestigiosos, que haya conseguido lo que ha logrado este grupo de jugadores. Por lo tanto, ahí está la respuesta”, cerró.


Deja tu Comentario