La última hora de la lesión de Lionel Messi: ¿Llegará al Clásico?

La última hora de la lesión de Lionel Messi: ¿Llegará al Clásico?

2019-02-02 | Redacción MB

Lionel Messi debería decidir si juega o no el Clásico junto a los responsables médicos del Barcelona.

Lionel Messi ha hecho saltar todas las alarmas en el Camp Nou. El Barça 2-2 Valencia es un resultado secundario. La presencia del mejor jugador de la historia en las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid está completamente en el aire.

El ‘10’ se ha quejado de unas molestias durante el partido que le ha enfrentado al Valencia, equipo al que le ha marcado dos goles para contrarrestar el 0-2 inicial. Durante una fase del encuentro, Messi se ha dirigido hacia la banda para realizarse un masaje en su pierna derecha y ser atendido por el doctor y el fisioterapeuta del club.

Messi, duda para el Clásico

Una vez terminado el encuentro, en el programa ‘La TdT’ de Catalunya Ràdio, el periodista Ricard Torquemada informó de la lesión de Lionel Messi, que mantendría su presencia en el Clásico en el aire. De acuerdo a esta información, el argentino sufriría una contractura en el adductor del muslo derecho y los responsables médicos del club culé, junto al propio futbolista, decidirán si juega o no contra el Real Madrid.

En este sentido, Valverde no fue muy claro en rueda de prensa sobre el estado del ‘10’: “Tenemos que esperar a mañana para que le hagan las pruebas. Esperamos que se pueda recuperar igual que los demás. No achaco esto al tema de que no hayamos podido estar más arriba. Entre mañana y pasado valoraremos perfectamente cómo está. No sé lo que tiene. Me gustaría ser claro y decirlo, pero no sé exactamente qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que algún otro. Vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos. Cuando se haga las pruebas lo valoraremos”, aseguró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com