2019-02-02 20:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic: "Esperemos que Messi y Piqué se recuperen bien"

Ivan Rakitic habló a pie de campo después del empate del Barcelona contra el Valencia en el Camp Nou.



Ivan Rakitic, titular que disputó los 90 minutos del Barcelona-Valencia (2-2), atendió a los micrófonos de beIN LaLiga en la entrevista postpartido. El croata mostró su preocupación por las molestias en los instantes finales de Messi y destacó que “nos quedamos cortos en el sentido de que teníamos ganas de darle la vuelta”. También deseó que tanto el argentino como Piqué superen las molestias que tienen.

“El equipo está de arte, en perfectas condiciones”

Empate: “Nos quedamos cortos en el sentido de que teníamos ganas de darle la vuelta. Sabemos que la primera media hora no ha sido lo mejor, pero luego hemos sido superiores. A veces parecía que jugábamos a balonmano fuera del área”.



Gran esfuerzo: “Ha sido un esfuerzo grande, no es fácil jugar contra el Valencia, que viene con confianza en las últimas semanas”.

Valencia defensivo: “Normal. Ellos se juntan bien y se esperan para salir a la contra. Tampoco podíamos estar demasiado abiertos. Hemos trabajado bien, toca quedarse con las cosas positivas”.

Messi: “Ha estado un poco tocado al final, espero que no sea nada. Es nuestro jugador más importante”.



Cómo llega el Barça: “El equipo está de arte, está en perfectas condiciones. Jugar así después del gran partido contra el Sevilla es perfecto. Estamos muy satisfechos. Esperemos que Leo (Messi) y Gerard (Piqué) se recuperen bien porque hay partidos bastante interesantes estas semanas”.


Deja tu Comentario