2019-02-02 21:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: "No sé lo que tiene Messi, mañana le harán pruebas"

Ernesto Valverde no pudo confirmar el estado de la lesión de Messi. Es duda para el Barça-Real Madrid de Copa.



Frenazo tras el 2-2: “No lo sé. Hay veces que a todos nos sorprenden cómo van los partidos. Ha sido una cosa extraña. Ellos han comenzado bien y nos ha salvado Marc, pero poco después el partido ha sido nuestro y había sensación de que íbamos a hacer gol. Ha habido un momento en el que no estábamos bien escalonados y en una contra nos han hecho gol. Después de nuestro segundo gol ha habido tres o cuatro minutos de parón. Se veía que llegábamos y estábamos cerca de su área, pero al final han despertado. Hemos conseguido un empate que nos sabe a poco, pero el Valencia ha demostrado que es un gran equipo”.

Estado de Messi: “Está bien, tenemos que esperar a mañana para que le hagan las pruebas. Esperamos que se pueda recuperar igual que los demás. No achaco esto al tema de que no hayamos podido estar más arriba. Entre mañana y pasado valoraremos perfectamente cómo está”.



No saben qué tiene Messi: “No sé lo que tiene. Me gustaría ser claro y decirlo, pero no sé exactamente qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que algún otro. Vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos. Cuando se haga las pruebas lo valoraremos”.

Empate: “Cuando no ganas siempre tienes ese punto de que te has dejado algo, porque cuando aspiras a ganar todos los partidos siempre tienes ese punto de oportunidad perdida. Pero también puede pensarlo el Valencia, que iba ganando 0-2. Hay partidos que puedes remontar y otros que no. Tenemos que admitir que han estado bien, así es el juego”.

Sanción de Jordi Alba: “Tenemos varias posibilidades. Jordi está en un gran momento y es difícil suplirle. Sabía que tenía cuatro amarillas, viene de dos partidos completos y está semana tenemos otros dos. Pensaba que hoy podía descansar, pero mira, le han sacado la quinta. Seguiremos supliéndole de la mejor manera que podamos”.



Partidazo de Aleñá: “Le veo muy bien. Cada día está entrando más. Estamos encantados con él. Me hubiese gustado que terminara el partido, pero pensaba que Arthur nos iba a ir bien. Su aportación es positiva”.

Messi no ha pedido el cambio: “Si me pide el cambio le hubiese cambiado, pero si no me lo pide… Le he preguntado a ver cómo estaba. Es nuestro jugador más decisivo, ha metido dos goles y faltaban ocho minutos”.

Dembélé, duda para el Clásico: “No sé si estará para el miércoles”.


Deja tu Comentario