2019-02-03 08:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Así ha quedado el ojo de Gameiro tras chocar con Piqué

Kevin Gameiro ha compartido en Instagram cómo está su ojo después de chocar con Piqué en el Barça-Valencia.



Kevin Gameiro abrió polémicamente la lata del Barcelona-Valencia en el Camp Nou en el minuto 24, después de aprovechar una falta no señalada sobre Lionel Messi para culminar un contraataque excelentemente dirigido por Rodrigo. Pero el delantero francés no pudo acabar el partido, aquejado de un mareo después de chocar fuertemente su ceja con la cabeza de Gerard Piqué en una acción involuntaria.

En el devenir del encuentro ya se pudo apreciar cómo estaba el ojo de Kevin Gameiro: muy hinchado y con mala pinta. Esta inflamación y los mareos que estaba presentando le obligó a abandonar el terreno de juego antes de que finalizara el primer tiempo, mientras que Gerard Piqué continuó al graparse la herida en la cabeza que no paraba de sangrar durante algunos minutos.



Así está el ojo de Gameiro

Gameiro ha querido echarle un poco de humor al asunto y ha compartido en su cuenta de Instagram cómo se encuentra su ojo, acompañado de un breve texto: “El día siguiente de la noche de disfraces en el Camp Nou. Gracias por vuestro apoyo, Amunt Valencia”.


Deja tu Comentario