2019-02-03 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Brahim lo tiene decidido: o Madrid o Madrid

Brahim Díaz no piensa marcharse cedido del Real Madrid en verano y piensa quedarse la próxima campaña.



Brahim Díaz lo apuesta todo al blanco. El español le pidió al Manchester City que le dejara marcharse al Real Madrid en el mercado invernal, y después de unas arduas negociaciones entre ambos equipos lo consiguió. No fue fácil, pero consiguió desembarcar en el Santiago Bernabéu, donde siempre quiso jugar vistiendo la camiseta madridista. Hasta el momento, en su primer mes como merengue ha tenido poco, poquísimo protagonismo: sólo 24 minutos, pero no quiere precipitarse.

Brahim no abandonará el Real Madrid

Durante los últimos días de enero había aparecido en el horizonte la posibilidad de abandonar el Real Madrid marchándose cedido a un equipo español de menor nivel donde pudiera tener minutos con asiduidad, pero la opción fue descartada… tanto por el futbolista como por el propio club.



En el caso del Real Madrid, entienden que es un jugador que la próxima temporada estará preparado para ser importante en la disciplina del primer equipo, mientras que creen que aprenderá más entrenando con jugador de primer nivel que jugando con otros de otro escalón; en lo que se refiere a Brahim, el español decidió abandonar el City ante las pocas oportunidades de Guardiola, pero también porque querían cederle.

La intención de Brahim pasa por jugar en un equipo de primer nivel y no hacerlo en otro de menor entidad, aunque sea cedido. El City ya intentó colocarle en el Girona con la intención de que tuviera minutos, pero no coló.


Deja tu Comentario