2019-02-03 16:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El canterano al que echó Luis Enrique y ahora quiere el Atlético

Alejandro Grimaldo está en la lista de futuribles del Atlético de Madrid para la próxima temporada.



Según la SER, el Atlético de Madrid tiene en su lista de futuribles de cara a la próxima temporada a un jugador que se marchó del Barcelona sin llegar a debutar en el primer equipo: Alejandro Grimaldo. El lateral abandonó la cantera culé en 2016 por 2 millones de euros viendo claro que no iba a jugar con los mayores teniendo a Luis Enrique en el banquillo: medio año más tarde, el asturiano decidió apostar por Lucas Digne, ahora en el Everton.

En estos más de dos años que Grimaldo lleva jugando en el Benfica, el canterano azulgrana se ha convertido en uno de los jugadores más apetitosos del mercado. En el mercado invernal de 2018 estuvo a punto de marcharse al Nápoles, aunque las negociaciones no terminaron en acuerdo, mientras que se espera que en verano termine abandonando el club lisboeta para poner rumbo a un equipo de primer nivel.



Alejandro Grimaldo, de 23 años, podría llegar al Atlético con la vitola de titular teniendo en cuenta que Filipe Luis abandonará la entidad madrileña en verano al no renovar su contrato y que Lucas Hernández tiene todos los números para irse al Bayern de Múnich. Sin duda alguna, el valenciano ayudará mucho a día de hoy a Jordi Alba, y más teniendo en cuenta que Valverde no confía nada en Juan Miranda. ¿Acabará la historia de la misma manera?


Deja tu Comentario