2019-02-03 23:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El repaso de Messi al megacrack Benzema en la tabla del pichichi

Benzema, el nuevo fenómeno que han encontrado los mariachis de la prensa de Florentino, no llega ni a la mitad de los goles que ha logrado ya Messi en 22 partidos.



Karim Benzema ha logrado 10 goles. ¡Qué barbaridad! ¡Qué fenómeno! Escuchando a los gaiteros de Florentino Pérez da la sensación de que Benzema ha inventado el fútbol y se apresta ya a conseguir el próximo Balón de Oro.

Nada menos que diez goles lleva anotados el "fenómeno" madridista, qué maravilla, compitiendo ferozmente con Iago Aspas, Ben Yedder y Griezmann por la cuarta plaza del pichichi. La primera es para Messi, que come aparte: 21 goles en 22 partidos. La segunda es para Luis Suárez, un verdadero killer del área, con 15 goles. La tercera es para el uruguayo del Girona Stuani, con 12 goles.



Y ahí detrás aparece el nuevo fenómeno del madridismo, cuyo bagaje goleador no llega ni a la mitad de los tantos que ha conseguido el cuarto mejor jugador jugador del mundo en lo que llevamos de Liga.

Es curioso que los mariachis de la prensa de Florentina hayan descubierto ahora a Benzema como un megacrack. Les parece normal que el encargado de marcar los goles en el Real Madrid, especialmente desde que Cristianoi Ronaldo les dejó tirados, no haya sido capaz ni siquiera de lograr la mitad de los goles que lleva Messi en el mismo número de partidos. 

Aunque, bien mirado, a Benzema no hay que compararle con Messi sino con el 9 del Barça, Luis Suárez, el mismo del que un día dijo Florentino Pérez que "is not a very good player". Un año más, Suárez le está sometiendo a otra humillación goleadora a Benzema. 15 goles a 10. Messi no cuenta porque el cuarto mejor jugador del mundo come aparte.



La tabla del pichichi

21 goles: Leo Messi (Barcelona)

15 goles: Luis Suárez (Barcelona)

12 goles: Stuani (Girona)

10 goles: Iago Aspas (Celta), Ben Yedder (Sevilla), Griezmann (Atlético de Madrid) y Benzema (Real Madrid)

9 goles: Borja Iglesias (Espanyol), Raúl de Tomás (Rayo), André Silva (Sevilla), Roger (Levante), Charles (Éibar) y Maxi Gómez (Celta)

 


Deja tu Comentario