2019-02-03 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El traspié contra el Valencia impide a Valverde unirse al club de los 100

El Barcelona ya no podrá llegar a los 100 puntos esta temporada en Liga. Únicamente lo consiguieron Mourinho y Vilanova.



Ernesto Valverde no podrá entrar en el mismo club que José Mourinho y Tito Vilanova. Hasta esta jornada, el Barcelona mantenía intacta la posibilidad de alcanzar los 100 puntos esta temporada en LaLiga Santander, algo que únicamente habían conseguido anteriormente el técnico portugués (Real Madrid, temporada 2011/12) y el catalán (FC Barcelona, 2012/13).

Hasta el momento, el Barça únicamente se había dejado catorce puntos por el camino habiendo empatado en cuatro ocasiones y perdido en dos, por lo que aún podía alcanzar los 100 puntos si tenemos en cuenta que el máximo posible son 114. Pero el empate ante el Valencia ha hecho que los culés ya ‘solo’ puedan llegar hasta los 98 puntos en esta Liga.



Esto no deja de ser algo anecdótico, porque el Barcelona mantiene sus opciones de ganar el título de LaLiga intactas. Después de 22 jornadas continúa liderando la clasificación con 50 puntos, habiendo marcado 60 goles y encajado 23.

El Barcelona tiene la intención de conseguir el triplete esta temporada, por lo que es de esperar que ocurra algún que otro traspié más en Liga si tenemos en cuenta que será la competición utilizada en diversos partidos para que descansen jugadores importantes de cara a la Champions League, el trofeo ansiado.


Deja tu Comentario