2019-02-03 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

En la gala de los Goya se acordaron de Lopetegui

Andreu Buenafuente no pudo evitar hacer un chiste sobre Lopetegui con la película galardonada 'Campeones'.



Durante la noche del sábado 2 al domingo 3 de febrero se celebró la gala de los Goya, o lo que viene siendo lo mismo, la mayor fiesta del cine español. Esta fue presentada por la pareja de cómicos Andreu Buenfuente y Silvia Abril, que no dudaron en recordar la figura de Julen Lopetegui durante el devenir de la misma.

En la fase inicial hicieron un repaso humorístico de las películas que estaban nominadas a los premios Goya y tuvieron un recuerdo para el ex entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui cuando tocó hablar de ‘Campeones’. Buenafuente indicó que dicha película “está casi basada en Julen Lopetegui” porque trata de “un entrenador despedido que baja a los infiernos”.



‘Campeones’ ganó el premio a mejor película

Precisamente ‘Campeones’, que estaba nominada a once Goyas, terminó marchándose de la gala con tres en su poder, entre ellos el más preciado: el de mejor película.

También ganó el premio a mejor canción original y el de mejor actor revelación, que se lo llevó Jesús Vidal con un emotivo discurso: “Ustedes han distinguido a un actor con discapacidad, no saben lo que han hecho. A mí sí me gustaría tener un hijo como yo por tener a unos padres como vosotros”, indicó.


Deja tu Comentario