2019-02-03 09:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jordi Alba y Rakitic, sancionados para el Athletic Club-Barça

Jordi Alba e Ivan Rakitic recibieron sus quintas tarjetas amarillas en el partido contra el Valencia.



El FC Barcelona no pudo contar con Sergio Busquets para el partido contra el Valencia (2-2) al haber recibido la quinta tarjeta amarilla de la temporada en LaLiga Santander en la jornada previa ante el Girona. Esto hizo que Valverde formara con un centro del campo con Rakitic haciendo las funciones del catalán, acompañado por Carles Aleñá y Arturo Vidal en los interiores.

Ivan Rakitic recibió una tarjeta amarilla antes de que el colegiado señalara el pitido del descanso por juego peligroso, la quinta de esta campaña en la competición liguera, lo que le acarreará sanción para el próximo partido. Es decir, que el mediocentro croata no podrá ser de la partida de Ernesto Valverde para el Athletic Club-Barcelona del domingo 10 de febrero en San Mamés, algo que le ayudará a descansar y liberar carga para los encuentros que vienen.



Lo mismo le ha pasado a Jordi Alba, suplente en un inicio en el Barcelona-Valencia, que salió en el segundo tiempo y recibió su quinta amarilla en el tiempo de descuento por quejarse del poco tiempo que se había añadido. Esto supondrá un problema para Valverde, que vio como Sergi Roberto en la izquierda no funciona bien y tampoco confía en el canterano Juan Miranda. Tiene tiempo para pensarlo, pero deberá tener cuidado, porque este nuevo Athletic Club destaca por sus buenas bandas.


Deja tu Comentario