2019-02-03 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus desliza la cifra que quiere pagar por Marcelo

La Juventus ha filtrado a Tuttosport, su medio de confianza, el dinero que quiere pagar por Marcelo el próximo verano.



La andadura de Marcelo en el Real Madrid estaría cerca de concluir. El lateral brasileño tendría la intención de abandonar el club madridista para enrolarse en las filas de la Juventus, donde se reencontraría con su buen amigo Cristiano Ronaldo. Según Tuttosport, Marcelo, uno de los pesos pesados del vestuario, le ha pedido al club que le deje marcharse en verano aludiendo a una pérdida de motivación, algo que recuperaría en Turín.



Los minutos de Marcelo han ido descendiendo esta temporada. Solari no está nada contento con el lateral por su mal estado de forma y bajo rendimiento en los partidos, por lo que ha decidido apostar por un jugador de su confianza: el canterano Sergio Reguilón, que siempre ha respondido con buen nivel cuando el argentino ha confiado en él para partir como titular o saliendo desde el banquillo.

45 millones: la oferta que ha filtrado la Juventus

Tuttosport, medio que bebe de buenas fuentes de la Juventus, ha publicado la cifra que está dispuesto a pagar el cuadro turinés por Marcelo: 45 millones de euros. Hace un par de semanas se decía que esta era de 60, pero parece que pretenden aprovechar el mal momento del brasileño para llevárselo por un precio inferior y así cumplir con uno de los deseos que siempre ha manifestado en privado Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el lateral se embolsaría 12 millones de euros netos por campaña.



Porque desde que llegó a la Juventus, Cristiano Ronaldo ha estado intentando convencer a los mandatarios del equipo italiano para que vayan a por Marcelo, mientras que ha hecho lo propio con su excompañero.