2019-02-04 10:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Los lloros de la Caverna surtieron efecto: Undiano le robó al Barça

Estas últimas semanas han estado rodeadas de una campaña de descrédito arbitral hacia el Barcelona desde los medios de Madrid.



La Caverna madridista ha conseguido su objetivo: montar una campaña arbitral contra el Barcelona. Esto lo hemos podido vivir en las últimas semanas, especialmente en el programa que presenta Josep Pedrerol. El presentador catalán, buen amigo y ‘delfín’ de Florentino Pérez, ha montado una campaña antibarcelonista para eliminar el VAR de la competición y poner en el punto de mira a los árbitros, que, de acuerdo a su discurso madridista y populista, tendrían la camiseta del Barça debajo.

Undiano Mallenco, el primero en picar

El triunfo de esta campaña de desprestigio al Barcelona quedó patente en el enfrentamiento entre el club catalán y el Valencia. El primer tanto, ilegal. Kevin Gameiro abrió el marcador en el minuto 24, en una acción que venía precedida de una clara falta sobre Lionel Messi en el área valencianista. Lejos de pitarla, el navarro dejó continuar como si nada hubiera pasado y concedió gol legal para los ché.



Esto también quedó claro en el tanto que recortaría distancias para el Barcelona. En el área del Valencia hubo un claro penalti sobre Semedo, pero antes de que pitara nada, Lionel Messi ya había enviado el balón al fondo de las mallas. Lejos de aplicar la conocida como ‘ley de la ventaja’, Undiano Mallenco decidió señalar el punto de penalti, dejando por invalidado el tanto que había anotado el astro argentino. Finalmente, Leo marcó, pero pudo fallar un gol que había sido legal.


Deja tu Comentario