2019-02-03 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Odegaard: "Tener a Zidane a veces no era bueno para la autoconfianza"

Martin Odegaard ha recordado su etapa en el Castilla, siendo entrenado por Zidane.



Martin Odegaard todavía pertenece a la disciplina del Real Madrid. El noruego llegó con únicamente 16 años envuelto de mucha polémica: se enroló en las filas del Castilla con sueldo de jugador del primer equipo, algo que no hizo ninguna gracia a sus compañeros. En Segunda B lo pasó mal: el juego físico que se practicaba (y práctica) en la categoría no le iba nada bien para sus características, y ahora va de cesión en cesión para recuperar sensaciones.

Es importante no olvidar que Martin Odegaard todavía tiene 20 años y esta campaña está brillando en el Vitesse, la que ha supuesto su segunda cesión a un club de la Eredivisie. En cada entrevista que concede el todavía madridista no falta ninguna pregunta sobre su etapa en el conjunto blanco, y en la última ha sorprendido con sus declaraciones. Porque ha hablado de Zidane, quien fue su técnico en el Castilla.



Lo que ha dicho Odegaard

Tenerle como entrenador era hermoso, pero a veces no era bueno para la autoconfianza. Qué técnica”, ha destacado Odegaard.

También ha recordado por qué escogió al Real Madrid entre todas las ofertas que manejaba: “Podía ir a muchos clubes, pero el Madrid era un sueño. Y fue la mejor opción para mí. Entrené con el primer equipo y pude debutar, aunque por supuesto que esperaba más. Di un paso de gigante desde el Stromsgodset hasta Ramos y Cristiano Ronaldo”.


Deja tu Comentario