2019-02-03 08:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Se complica el retorno de Dembélé para el Clásico copero

Ousmane Dembélé tenía que reaparecer contra el Valencia, pero no lo hizo. Ahora está aquejado de una gripe.



No paran de aparecer contratiempos para Valverde a la hora de confeccionar un once para la ida de la semifinal de Copa del Rey contra el Real Madrid. A la posible lesión de Lionel Messi, de la que todavía poco se sabe, se puede sumar también la de Ousmane Dembélé. El galo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado 20 de enero en Liga ante el Leganés y se le pronosticaron unos quince días de baja, reapareciendo así frente al Valencia, algo que no sucedió.

La intención es que Dembélé volviera para el Barcelona-Valencia, pero todavía no estaba listo para dicho encuentro y Valverde, teniendo en cuenta lo cargado que viene el calendario, prefirió ser previsor. No obstante, a esta lesión se le debe sumar otro contratiempo para el atacante: según Mundo Deportivo, el galo está aquejado de una gripe que ayer le provocó fiebre y le dejó tocado.



¿Llegará para el Clásico?

En este sentido, todas las miradas están puestas para ver si Dembélé llega o no al Clásico de este miércoles, algo que parece poco probable. Ernesto Valverde no quiere correr riesgos y está trabajando con las vistas puestas a que Ousmane llegue en plenas condiciones a la eliminatoria de Champions League frente al Olympique de Lyon. Así que, de esta manera, su retorno podría retrasarse al duelo liguero contra el Athletic Club, donde podría gozar de algunos minutos para comenzar a rodarse.


Deja tu Comentario