2019-02-03 23:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari: "El Real Madrid no se rinde nunca"

"Hemos demostrado ese hambre de recortar, como en cada jornada. Siempre salimos a ganar, más allá de las matemáticas", ha dicho Solari.



Solari tiene una fe ciega en este Real Madrid de cara al partido del Camp Nou del miércoles. Y ha felicitado de manera especial a Vinicius por el partido que ha hecho ante el Alavés.

-Recorte de distancias con el Barça



"Nosotros vamos a pelear por todo, siempre, hasta el final, ojalá sea hasta el final del calendario, significará que hemos llegado a las finales. Pero se ha visto hoy el hambre por recortar puntos".

"Estoy encantado con Vinicius"

-Febrero decisivo

"Se juega mucho  siempre todo el tiempo, cuando una arranca ya se juega la Liga, la Champions… Si llegas a estas alturas es que te lo estás jugando todo. Pero estos jugadores tienen mucha experiencia. Trato de elegir lo mejor para cada partido. Lo decisivo siempre es el siguiente partido, así lo tomamos".



-La prueba de fuego de Vinicius en el Camp Nou

"No te voy a decir la alineación. Hoy ha hecho un gran partido, ha salido ovacionado, está respondiendo muy bien, cuando juega, en los entrenamientos… Estamos encantados con su llegada y su proyección, siempre con el apoyo de los jugadores maduros que lo cuidan y lo aconsejan".

-Opciones de remontar los ocho puntos

"El Madrid no se rinde nunca, demostramos ese hambre de recortar, como en cada jornada. Siempre salimos a ganar, más allá de las matemáticas".

-Menos descanso que el Barça

"El calendario no lo hacemos nosotros. No podemos pensar en eso"

¿Es un problema que tanto Vinicius como Bale rindan más por la izquierda?

"Tener a Bale, a Vinicius, a Mariano, a Asensio, a Benzema… siempre es una solución".


Deja tu Comentario