2019-02-03 23:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari ha reservado a su hombre clave para el clásico de Copa

Solari confía en Lucas Vázquez para desactivar el efecto Jordi Alba, aniquilar al Barça y dejar resuelta la semifinal de Copa en el Camp Nou.



Nada que ver con un castigo. Santiago Solari ha sorprendido a todos cargándose a Lucas Vázquez de la convocatoria. Precisamente le ha dado descanso porque le considera un hombre clave en el golpe que prepara Solari en el Camp Nou.

Ha sorprendido mucho que Solari descaratara a Lucas Vázquez, porque venía siendo un fijo en las últimas alineaciones, precisamente en esos partidos en los que el Real Madrid ha recuperado la autoestima y el camino de las victorias. Y en eso ha tenido mucho que ver Lucas Vazquez, de ahí que Solari haya preferido darle descanso porque espera de él que sea la clave del éxito blanco que ya se ha empezado a trabajar de cara al partido del miércoles.



Lucas Vázquez será vital en el Camp Nou

Solari quiere al gallego a tope de rendimiento para el Clásico del próximo miércoles en Barcelona. Solari no se perdió el partido de Liga que el Madrid jugó en el Camp Nou en Liga, el último de la era Lopetegui, y fue consciente de que los blancos se descosieron por la banda derecha, lugar por el que Jordi Alba hizo muchísimo daño a la defensa blanca.

Solari sabe que parar esa banda de Jordi Alba es clave para salir victoriosos del duelo ante el Barcelona. Por eso ha decidido no meter a Lucas entre los 18 elegidos para jugar ante el Alavés. Una cuestión puramente de estrategia y de físico. Carvajal y Lucas se perdieron el partido de Liga que el Madrid perdió por 5-1 en Barcelona y Solari los considera claves para el choque del próximo miércoles.


Deja tu Comentario