2019-02-04 10:02 Fichajes Por: Fede Peris

La confesión de Mbappé que le acerca al Real Madrid

Mbappé le confesó a un empleado del Real Madrid que si fuera por él ya estaría vistiendo la camiseta blanca.



Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. El joven de 20 años es considerado el jugador galáctico predilecto de Florentino Pérez, pero su salida del París-Saint Germain es muy complicada. En 2017, el atacante galo decidió rechazar la oferta blanca al no llegar al salario de estrella que demandaba con únicamente 18 años y al tener a un tridente ofensivo (la ‘BBC’) que le hacía pensar que no tendría minutos.



Mbappé se arrepiente de haber tomado aquella decisión. Es madridista. Así de claro se lo dejó a un empleado del Real Madrid que le acompañó durante su visita a Valdebebas en 2013.

“Si fuese por mí ya estaría aquí”

Tomás Roncero explica en el diario As que durante el Real Madrid-PSG de Champions League de la pasada temporada, Kylian Mbappé se cruzó en los vestuarios del Santiago Bernabéu con Isidro Díaz, la persona que le presentó la ciudad deportiva de Valdebebas.



En esta breve pero intensa conversación del 14 de febrero de 2017, Mbappé, siempre según la información de Tomás Roncero, fue claro con Isidro Díaz cuando este le dijo que “tienes que venir al Real Madrid”. El joven delantero galo contestó: “Si fuese por mí ya estaría aquí. ¡Soy madridista!”.

Algo que quedó demostrado cuando se marchó con rumbo a París cargado de bolsas de la tienda oficial del Real Madrid.