2019-07-04 08:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Los 5 motivos por los que Modric ha decidido quedarse en el Madrid

Modric ya ha descartado una aventura en otro club y ha decidido retirarse en el Real Madrid y quedarse a vivir en la capital de España cuando se acabe el fútbol.



El pasado verano llegó a tener un pie en el Inter de Milán, pero finalmente la operación no fructificó. Ni el Real tenía interés en venderle ni él tampoco puso demasiado empeño en salir del Bernabéu.

Ahora, a los 33 años, ha decidido que no está ya para aventuras y ha contactado con el club para tratar la renovación de su último contrato. Quiere terminar sus días como futbolista vestido de blanco.



 

El Balón de Oro es más accesible en el Bernabéu

Aunque su juego con Croacia en el Mundial tuvo mucho peso en la obtención del galardón, Modric es consciente de que nunca lo hubiera logrado ai no hubiera jugado en el Real Madrid. El Bernabéu supone un excelente escaparate en donde las virtudes lucen más que en cualquier otro lugar. 

La Familia no se quiere ir

Su familia está muy adaptada a Madrid. El clima, el cariño de la gente… y la comida. Y, sometido el tema a votación, nadie quiere abandonar la capital de España. Es más, la idea de la familia Modric es no moverse de Madrid una vez Luka se haya retirado de la práctica activa del fútbol. 



Un lugar en el staff técnico

Modric se siente muy identificado con los ejemplos que se ha encontrado durante estos años en Valdebebas: Zidane, Raúl, Xabi Alonso, Solari… Quiere seguir ligado al club blanco en el futuro, en alguna función en la que sienta que puede aportar. Y ya han empezado las conversaciones en tal sentido. El club le ha garantizado un lugar en el staff técnico cuando se retire del fútbol.

Dinero

 El hecho de que haya sido el propio club quien le haya propuesto una mejora de contrato es una señal de buena voluntad que el crack croata valora en su justa medida. 

El trato con Florentino

Un cambio de aires supondría empezar de cero todo, incluido el trato con unos dirigentes que no conocería. Luka está encantado con Florentino, se siente mimado y bien tratado y este es uno de los factores que le han llevado a tomar la determinación de seguir. No tiene ninguna queja de él y valora que siempre que le ha necesitado le ha respondido sin delegar en terceras personas.

 


Deja tu Comentario