2019-02-04 13:02 Fichajes Por: Fede Peris

Puja salvaje entre tres grandes de Europa para fichar a Isco

Juventus, City y Chelsea se han interesado por el andaluz, aunque el interés del City genera desconfianza en Florentino, que ve al Barça detrás.



La Juventus se está moviendo con sigilo y decisión para llevarse a Isco Alarcón. Es su presa más codiciada. El propio Cristiano Ronaldo ha recomendado su fichaje y el club bianconero ya sabe que no está solo en la lucha por el andaluz.



Los tres clubes interesados

Juventus, Manchester City y Chelsea son los tres clubes que están dispuestos a participar en la puja para hacerse con el fichaje de Isco de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid intenta colocar a su estrella en el Chelsea, porque de esta manera sería más fácil la negociación que traería a la estrella belga Eden Hazard al Bernabéu. Sin embargo, el jugador parece más predispuesto a irse a la Juventus, que ya ha iniciado contactos con él para seducirle con su oferta.



El que tiene menos posibilidades de llevarse a Isco es el Manchester City porque Florentino Pérez no se fía de Pep Guardiola y contempla la posibilidad de que un fichaje de Isco por el City no sea más que una operación puente con la finalidad de que el destino final sea el Camp Nou.

El interés de Guardiola genera desconfianza en Florentino

Isco conoce la desconfianza que en el Real Madrid genera el interés del City y, aunque él estaría encantado de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, consciente de que su estilo de juego encaja perfectamente con la filosofía de Guardiola, lo cierto es que sabe que la sombra del Barça entorpece la operación. De cualquier forma, vaya a donde vaya Isco, Florentino se ocupará de penalizar un posible pase futuro de Isco al Barça con una cantidad que debería ir a parar al Real Madrid.

En Italia dan por hecho que Isco vestirá de bianconero la próxima temporada. Rai Sport lo anunciaba anoche. El Real Madrid ha fijado en 80 millones el precio de salida de Isco, aunque confía en superar los 100 si los tres clubes interesados se enzarzan en una puja salvaje. 

Lo que es seguro es que Isco no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Aunque Solari no sea el técnico. La herida abierta entre Isco y el club va más allá de su relación con el entrenador y en la zona noble consideran que lo mejor que se puede hacer con el andaluz es traspasarlo y sacar por él el máximo dinero que permita afrontar otras operaciones.