2019-02-05 18:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Audi se harta de los jugadores del Barça y les deja sin coche

Audi dejará de ser el coche oficial del Barça desengañada por el nulo interés de los futbolistas en usar su vehículo para sus actividades profesionales, tal y como está pactado en el contrato.



 

Aunque de acuerdo a la tradición de cada año, los jugadores del FC Barcelona, como los el Real Madrid, recibieron hace unos días sus nuevos modelo de Audi, lo cierto es que el acuerdo del club con la firma alemana que contempla la cesión durante un año de un vehículo para jugador y cada miembro del cuerpo técnico está a punto de romperse.



Lo que parecía un chollo para los futboloistas, que podían elegir el modelo de vehículo sabiendo que sería suyo durante un año, toca a su fin.

El chollo se prolongaba porque en el momento de devolver el coche, Audi les entregaba otro nuevo para poderlo usar durante el siguiente año.

Audi está molesta con la actitud de los jugadores

Pero Audi, que es uno de los patrocinadores principales del Barça, no está satisfacha con el rendimiento de este acuerdo porque los futbolistas no cumplían con su parte del trato.



Es decir, su imagen debía ir ligada al coche entregado en todas sus actividades profesionales. 

Pero muchos futbolistas del Barça, en lugar de acudir a los entrenamientos y al Camp Nou para jugar los partidos en el Audi en cuestión, preferían hacerlo con modelos de otras marcas.

Y Audi se ha sentido engañada y dejará de ser el coche oficial del Barça después de 13 años de relación.

 


Deja tu Comentario