2019-02-05 18:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dos jugadores del Barça participaron en la macrofiesta de Neymar en París

Arthur y Rafinha estuvieron presentes en la Red Party de Neymar, que celebraba su 27 cumpleaños en París ante 500 invitados.



 

Arthur y Rafinha, lesionado, acudieron a París para no perderse la macrofiesta, con 500 invitados, que tenía preparada Neymar para celebrar su 27 cumpleaños.



El escenario, el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos. Y todos de rojo. Era la única condición para tener acceso a la fiesta, más la correspondiente invitación, por supuesto. Red Bull corrió con todos los gastos, por lo que la fiesta fue "red" y su nombre Red Party.

La proximidad del Barça-Real Madrid de mañana impidió que acudieran Messi o Luis Suárez, dos de los íntimos amigos que dejó Neymar en el Barça. Pero allí acudieron Arthur y Rafinha en representación del vestuario barcelonista. Tampoco pudo acudir su buen amigo Marcelo, ni Casemiro, con quien también ha hecho buenas migas en la selección brasileña.

Los Buffon, Alves, Mbappé, Cavani, Di María... toda la plantilla del PSG no faltó a la cita.También se pudieron ver a otras estrellas de otros equipos y a diversos cantantes y actores de moda.



El aniversario le ha sorprendido a Neymar lesionado, por lo que tuvo que ir en muletas o en silla de ruedad durante toda la noche, aunque eso no le impidió cantar y bailar (lo hizo sobre la silla de ruedas).

Neymar se lesionó el pasado 23 de diciembre y, a pesar de que los médicos del PSG eran partidarios de la intervención quirúrgica, el propio Neymarla ha descartado y espera volver en diez semanas a los terrenos de juego después de someterse a un tratamiento conservador. Queda por ver si a su vuelta el PSG sigue vivo en la Champions League.

 

 


Deja tu Comentario