2019-02-05 21:02 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard ya se ha decidido: Sí al Real Madrid

La prensa inglesa informa de que Hazard habría recurrido a su amigo Courtois para que le ayude a buscar casa en Madrid.



La reciente fricción entre el técnico italiano Maurizio Sarri y Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, ha acabado por decantar al delantero blue acerca de su futuro: Sí al Real Madrid.



Hazard va como loco por fichar por el Real Madrid y convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Hazard fueron las palabras que le dedicó el entrenador del Chelsea recriminándole que "no es un líder" y empujándole a salir: "tiene 28 años y si quiere salir, debe hacerlo" y a mejorar su juego: "puede hacer más".

No hay feeling entre Hazard y Sarri. Y en el club londinense ya se han hecho a la idea de perder a su estrella. Ahora se trata de sacar por su estrella el máximo dinero y captar a Isco, el gran objetivo de Sarri.



"Ya he tomado una decisión sobre mi futuro"

Abramovich ya ha enviado señales al Real Madrid: 100 millones y un trueque con Isco y cierran la operación. Florentino espera rebajar esos 100 millones valorando más a Isco.

El que más claro lo tiene es el jugador, que ha explicado a RMC Sport , en un reportaje que será emitido mañana, que "aunque no puedo desvelar todavía mi decisión, es cierto que ya sé lo que haré en el futuro. Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión".

De haber decidido seguir en Stamford Bridge le resultaría muy sencillo anunciarlo. Si no da pistas es porque su futuro está en Madrid y en el Real Madrid.

En la prensa inglesa incluso han aparecido informaciones de que Hazard ya ha iniciado la búsqueda de una vivienda en Madrid. De hecho le ha encargado a su amigo Courtois que se informe para ver qué le puede encontrar.