2019-02-01 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Horario y en qué canales ver gratis por TV el Barça-Real Madrid

TVE La Uno, GOL y TV3 ofrecerán el partido de esta noche en el Camp Nou en directo y en abierto.



Llega el gran día. FC Barcelona y Real Madrid darán vida a un nuevo clásico en el Camp Nou. Esta vez en la competición de la Copa del Rey. Será el partido de ida de las semifinales que otorgará a uno de los dos contendientes una plaza en la final del Benito Villamarín ante el Betis o el Valencia, los equipos que se miden en la otra semifinal.

El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Camp Nou y será ofrecido en abierto por TVE La Uno, GOL y TV3. El último partido que enfrentó a ambos equipos fue en noviembre y terminó con una contundente victoria del FC Barcelona, sin Messi, por 5-1.



El Barça llega al choque después de dejar en la cuneta a la Cultural Leonesa, Levante y Sevilla. El Real Madrid, por su parte, ha dejado en el camino a Melilla, Leganés y Girona. 

El equipo de Valverde viene de jugar sus últimos partidos ante el Girona (0-2), Leganés (3-1), Eibar (3-0), Getafe (1-2) y Valencia (2-2). El Real Madrid, por su parte ha vencido recientemente al Espanyol (2-4), Sevilla (2-0), Betis (1-2). Sólo una derrota en estos últimos partidos, en Anoeta ante la Real Sociedad (2-0).

Llega al Camp Nou un Madrid muy diferente al del 5-1 de Lopetegui

El Real Madrid llega al Camp Nou de una forma muy diferente a como lo hizo en La Liga con Julen Lopetegui. La progresión ascendente de Benzema y Vinicius le aporta más peligrosidad al equipo de Solari, que va a más a medida que avanza el calendario. Por su parte, el Barça. cómodamente instalado en la primera posición y con una ventaja holgada, tuvo que esforzarse mucho en los cuartos de final después de perder la ida ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 2-0. La respuesta en el Camp Nou fue contundente (6-1).



Con la presencia prácticamente asegurada de Leo Messi tras el golpe que se produjo ante el Valencia en el último partido, los ojos del mundo entero estarán pendientes de lo que suceda sobre el césped del Camp Nou.


Deja tu Comentario