2019-02-05 08:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos puede dar lecciones a estos delanteros galácticos

Sergio Ramos lleva más goles esta temporada que mucho de los delanteros TOP en Europa



Sergio Ramos consiguió este fin de semana ante el Espanyol dos goles que lo colocan con un total de 14 tantos en lo que llevamos de temporada, una cifra increíble para un defensa, haciendo de él, sin duda, el central más goleador del viejo continente y una pieza fundamental en el Real Madrid de Solari.



Pero es que el de Camas, no solo es el central más goleador, sino que esos 14 goles le hacen estar muy por encima de muchos delanteros considerados TOP dentro del mundo del fútbol en Europa.

Entre ellos destacan Lukaku (13), Dzeko(12), Firmino (12), Falcao (11), Morata (9) y Higuaín (8), y es que tan solo Benzema supera a Ramos en el Real Madrid, por lo que también sirve de ejemplo para otros compañeros como Bale, que han visto como el capitán le ha superado en goles en lo que llevamos de campaña.



Sergio Ramos sigue demostrando que es el mejor defensa de la historia, y sus datos y estadísticas no hacen más que corroborarlo partido tras partido.

El tiempo de baja de Ramos

La lesión de Sergio Ramos no es tan grave como se podía esperar. De hecho, el central y capitán blanco no sufre una lesión de importancia y puede que no se pierda ningún partido.  Recordemos que Ramos sufrió una dura entrada de Sergio García, delantero perico,  en el minuto 34 de la primera parte del partido ante el Espanyol.

En aquel momento, Ramos y el madridismo temió sufrir un fuerte esguince de rodilla. De hecho, el capitán fue sustituido en el descanso por precaución al notar molestias en la rodilla izquierda. Este lunes, sin embargo, se le han hecho pruebas médicas al camero y se ha confirmado que no tiene ninguna dolencia grave. 

Pasará pruebas médicas para cerciorarse de que no tiene absolutamente nada y que estará a disposición de Solari, aunque esta semana no jugará el encuentro de vuelta de cuartos de la Copa ante el Girona (4-2), pero sí lo hará ante el Alavés el domingo (20:45h.). La baja de Varane (25) por sanción (fue expulsado ante el conjunto espanyolista) le obliga a ello.

Cabe recordar que el sevillano está apercibido al tener cuatro amarillas, y que el siguiente encuentro es la salida al Metropolitano para disputar un nuevo derbi ante el Atlético.

El camero fue baja en el primer entrenamiento de la semana de los blancos (era voluntario para los que fueron a Barcelona), en la que sí participó el canterano Javi Sánchez (21).