2019-02-05 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde da a entender que Solari peca de pardillo

Valverde responde a Solari sobre el día de descanso de más que tendrá el Barça respecto al Real Madrid.



 

A Santiago Solari le han metido los dedos en la boca para que rajara contra el Barça y ha picado como un pardillo. Valverde, con buenas palabnras, le ha venido a decir que no se ponga nervioso y que empiece a acostumbrarse a los detalles que rodean al fútbol si quiere hacer carrera como entrenador.



En Madrid, a ocho puntos y sin el seguro de Cristiano Ronaldo para abordar la Champions League, están nerviosos. Por eso llevan meses con la campaña de desprestigio contra el Barça tratando de engañar al personal de manera que parezca que si el Madrid está tan, pero tan, lejos del Barça es por culpa de los árbitros. La prensa de Florentino es así. Capaz de cualquier cosa para tapar las miserias del Real Madrid.

Y ahora han encontrado otro argumento para clamar al cielo por la injusticia que supone que el Barça habrá tenido un día más de descanso que el Real Madrid para preparar el partido. Es el victimismo del equipo pequeño que necesita excusas para justificar su pobreza de resultados.

"Unas veces sales beneficiado y otras perjudicado"

La prensa de Florentino le ha metido los dedos en la boca a Solari y éste ha picado como un pardillo. Valverde le ha respondido recomendándole al nuevo entrenador del Real Madrid que se lo tome con calma porque si no le va a dar algo.



Valverde le ha enviado un mensaje a Solari con buenas palabras: "A nosotros nos tocó menos descanso contra el Sevilla. Algunas veces sales beneficiado y otras, perjudicado. No veo nada raro ni especial. El fútbol es así y nos pasa a todos y a nosotros nos pasó hace una semana". sentenció.

Además, el 'Txingurri' no desveló si ante la gran carga de partidos que arrastra el equipo hará más o menos cambios. "Está claro que hay que hilar fino con la gestión de los jugadores, pero estamos en la fase decisiva. Ya veremos si haremos más o menos cambios. Pero a la semana siguiente tenemos una semana de margen. Teniendo en cuenta todo esto, decidiremos", afirmó.


Deja tu Comentario