2019-02-06 17:02 Fichajes Por: Fede Peris

¡Cachondeo del bueno! El Real Madrid, recibido al grito de "¡Todo OK, José Luis!"

Los aficionados madridistas de la ciudad condal recibieron al equipo con ironía por las últimas cacicadas arbitrales.



Entre los árbitros y el VAR, al Real Madrid le están haciendo la vida imposible. Se entiende que hoy, a su llegada al hotel de concentración en Barcelona, el Reina Sofía, los jugadores blancos fueran recibidos por los aficionados merengues allí desplegados al grito de guerra que ya se ha hecho popular: "¡Todo OK, José Luis!"



 El ‘todo ok, José Luis’ saltó a la fama después de que José Luis Munuera Montero recibiera el ‘ok’ del VAR a no sentenciar un claro penalti de Rulli a Vinícius Junior.

Primero en la misma terminal del aeropuerto de El Prat. Luego en la entrada en el hotel. El mismo grito que ya ha calado en los aficionados porque es sencillamente escandaloso el uso que se hace del VAR según sea el Barça y el Real Madrid el beneficiado y perjudicado.



No se trata de buscar excusas, pero con un VAR empleado con justicia la distancia que separaría ahora mismo al Real Madrid del Barça no sería de ocho puntos.

El Real Madrid, el segundo equipo de Cataluña

Los jugadores blancos, sin embargo, pudieron comprobar a su llegada a la ciudad condal que no están solos y que en Cataluña existe una gran colonia madridista que les hará llegar su calor durante el partido dentro de ese ambiente tenso y desagradable que siempre se vive en el Camp Nou cuando el Real Madrid está allí dentro. Será el complejo de inferioridad.

Lo cierto es que el Real Madrid es, tras el Barça, el segundo equipo de Cataluña. Ningún otro equipo tiene más seguidores que el Real Madrid. Por lo tanto, para el Real Madrid jugar en el Camp Nou es como hacerlo en casa. Le tendrán mucha manía ahí, pero son muchísimos los catalanes que no soportan al Barça y son madridistas hasta la médula.