2019-02-06 16:02 Fichajes Por: Fede Peris

El trueque del verano: ¡Dybala al Real Madrid e Isco a la Juventus!

Isco y Dybala están viviendo una situación parecida en Real Madrid y Juventus. Un cambio beneficiaría a los dos.



 



El Real Madrid no limitará a Eden Hazard la llegada de nuevos galácticos a su plantilla la próxima temporada. Junto al belga del Chelsea Florentino Pérez quiere incorporar al argentino de la Juventus Paulo Dybala. La noticia ha saltado a las portadas de los diarios italianos.

Il Corriere dello Sport publica hoy que el futuro de Dybala está muy lejos de Turín y de la Juventus. Su mala relación con Allegri, especialmente desde la llegada de Cristiano Ronaldo, forzará su marcha de Turín. Y los medios transalpinos apuntan al Real Madrid como posible destino. En el último partido de la Juve, que acabó con empate a 3 en casa ante el Parma, Dybala no salió en la formación titular, estuvo calentando unos minutos y finalmente se quedó inédito. El crack argentino encajó mal la jugarreta de su técnico Massimiliano Allegri.



Tan mal le sentó, que se fue al vestuario antes de que finalizase el encuentro desentendiéndose de lo que pudieran hacer sus compañeros en un partido que estaba incierto. "Me fuio porque tenía frío", alegó después irónicamente.

El trueque del verano: Dybala-Isco

Dybala está viviendo en la Juventus una situación parecida a la que experimenta Isco en el Real Madrid, de ahí que el trueque entre ambos parezca evidente. Isco interesa a la Juventus y Dybala interesa al Real Madrid. El problema es poner a los dos clubes de acuerdo en las valoraciones de ambos jugadores. La Juve aceptaría un trueque a pelo, sin movimiento de dinero. Florentino piensa que hoy en día, con cuatro Champions League en el bolsillo, Isco vale más.

De cualquier forma, el acuerdo parece próximo, especialmente porque de todas las ofertas que le han llegado a Isco la de la Juventus es la que más le seduce.