2019-02-06 16:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

¡Feo detalle! Bartomeu no invita a comer a Florentino Pérez

Contrariamente a lo que marca la tradición, las directivas del Barça y del Real Madrid no han compartido hoy comida de hermandad.



La directiva del FC Barcelona no ha invitado hoy a comer a la directiva del Real Madrid en las horas previas al clásico que esta noche disputarán Barça y Real Madrid en el Camp Nou.

El propio Bartomeu ha admitido que ya comerán el 3 de febrero en Madrid, cuando el Barça visite el Bernabéu con motivo del partido de La Liga correspondiente a la segunda vuelta. En vista de que Bartomeu no ha invitado hoy, el Real Madrid ha decidido suspender el ágape previsto para la semana que viene con motivo de la visita del Barça al Bernabéu para disputar la vuelta de la semifinal copera.



El pesebre será a partir de la siete en el Camp Nou

Se trata de una tradición que se ha cumplido siempre. Incluso en la época del festival de clásicos cuando de la tensión entre el Barça de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho saltaban chispas, pero la directiva culé ha optado por hacerse el sueco y que Florentino y sus directivos se paguen su comida en donde quieran.

De cualquier forma, sí habrá una recepción oficial en el palco del Camp Nou a partir de las siete de la tarde con un servicio de cátering de alto estanding, como suele ser habitual en el Camp Nou, en donde no se están de nada para dejar satisfechos a sus estómagos, con alcohol incluido.


Deja tu Comentario