2019-02-06 16:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Isco estuvo a punto de llegar a las manos con Reguilón

Sus compañeros tuvieron que separarle para que el incidente en el entrenamiento no llegara a mayores.



 "Los han tenido que separar. Isco iba a por Reguilón y los han tenido que separar por una entrada en el enrtrenamiento, Isco está nervioso".

Eduardo Inda ha denunciado en El Chiringuito el penúltimo incidente de Isco en el vestuario. Esta vez fue con su compañero Reguilón. 



Después de su enfrentamiento con la afición del Bernabéu, a la que llegó a insultar en pleno partido, de sus carencias de actitud en los entrenamientos, lo que ha provocado convertirse en prerscindible para Solari y de su feo gesto con Chendo, el delegado del Real Madrid, en el último Real Madrid-Alavés disputado en el Bernabéu, Isco se va cerrando cada vez más las puertas del Real Madrid.

Siga o no siga Solari, Isco se irá

Su salida del club el próximo verano ya está decidida. Aunque no siga Solari como entrenador. Afortunadamente para el club, no faltan ofertas. Juventus, Chelsea y Manchester City se han interesado ya por él. A Florentino le seduce la oferta del Chelsea, porque de esta manera podría abaratarse el coste de la llegada de Eden Hazard. Sin embargo, parece que Isco prefiere la opción de la Juventus, en donde Cristiano Ronaldo habría presionado para conseguir tenerle de nuevo a su lado.

Lo que parece seguro es que no irá al Manchester City. Florentino no desea que una alianza entre Guardiola y el Barça pudiera acabar con el jugador todavía madridista vestido de azulgrana. 



El altercado con Reguilón confirma que Isco está nervioso y que su presencia en el vestuario blanco desestabiliza más que ayuda a generar la armonía necesaria para que el equipo blanco luche con garantías por todos los títulos en juego.

 


Deja tu Comentario