2019-02-06 15:02 Fichajes Por: Fede Peris

"¡No es no!": Bartomeu no perdona a Neymar

El vicepresidente Jordi Mestre afirma que "Neymar nos tomó el pelo y ahora es muy improbable que vuelva por una cuestión de principios".



Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha negado ante los micrófonos de la Cope que el FC Barcelona haya realizado la más mínima gestión para recuperar a Neymar.



“En lo que estamos preparando para la próxima temporada, Neymar no está”, ha dicho Bartomeu, dejando muy claro que Neymar es historia en el Barça y que su presencia no se contempla en el futuro del club. Neymar se fue mal, traicionó al club y además aún colea una querella interpuesta por su padre contra el FC Barcelona. 

Por tanto, por mucho que Neymar haya utilizado a sus excompañeros como mediadores (que lo ha hecho), Bartomeu no tiene la menor intención de recuperarlo. De hecho su dinero se invirtió en fichar a Dembélé y Coutinho, con quienes el cuerpo técnico está muy satisfecho. "Que se lo hubiera pensado antes", considera Bartomeu.



Y Bartomeu ha querido dejar muy claro que "nunca me ha llamado, ni su padre ni Neymar". Y aunque confiesa que le dolió su fuga, "con ese dinero pudimos fichar a dos grandes jugadores como son Coutinho y Dembélé".

De Dembélé Bartomeu ha dicho: "No es fácil llegar al Barça siendo tan joven. Nunca nos hemos desesperado con él y la verdad es que estamos muy contentos de la evolución que está teniendo".

"Nos tomó el pelo y ahora es improbable que vuelva Neymar"

El videpresidente Jordi Mestre, por su parte, ha manifestado a Sport sobre el tema que “futbolísticamente Neymar es un super crack, de los mejores del mundo. Ahora bien, personalmente, creo que por principios, el Barça no debería dejarle volver. Pensando en otros condicionantes, es muy, muy, muy improbable que Neymar vuelva a vestir nuestra camiseta. Nos tomaron el pelo. Nos vendieron una cosa y en realidad era otra”.

El terma está claro. Neymar quiere volver, pero el Barça no está interesado en su regreso. Así las cosas, a Neymar no le quedará más remedio que pensar en el Real Madridf si realmente quiere rectificar el mal paso que dio yéndose al PSG. A lo mejor ya es tarde. Lo tuvo todo y ahora sólo tiene dinero.