2019-02-06 05:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Un Crit Valent propone invadir el césped del Camp Nou pacíficamente

Habrá en la grada del Camp Nou una pancarta de solidaridad con Sandro Rosell y la tradición de carácter político.



El colectivo Un Crit Valent, de probado espíritu barcelonista, ha propuesto hoy a través de su portavoz Quim Molins, interferir en el clásico con una invasión pacífica del césped de unos tres minutos.

De esta manera considera Un Crit Valent que el Barça y sus aficionados contribuirían a la oleada de solidaridad que están recibiendo en las últimas horas los presos políticos que están encerrados en las frías y desangeladas mazmorras madrileñas a la espera de juicio.



Lo que un Crit Valent propone es una invasión pacífica del terreno de juego mientras se juega el clásico. Serían tres minutos. Luego los mismos que saltarían al césped se retirarían de forma pacífica y civilizada.

Habrá un recuerdo para Rosell y los presos catalanes

El club repartirá 80.000 banderas mixtas del Barça y catalanas, aunque este colectivo hace un llamamiento para que la grada del Camp Nou se pueble de esteladas independentistas.

Quim Molins ha sido muy claro respecto al trato que debe recibir el Real Madrid en el Camp Nou: "No hace falta que un CDR me diga que silbe al Real Madrid, eso lo haré siempre". Molins ha colgado un tuit en su perfil para calentar el partido con este mensaje: "animar al Barça silba al Madrid y reivindica la independencia llevando la estelada".



El partido servirá también para recordar a Sandro Rosell, que pronto cumplirá dos años de prisión preventiva en la cárcel. También habrá reivindicaciones políticas con los tradicionales eslogans reclamando indeendencia, libertad y la salida de los presos de las mazmorras.

 

 


Deja tu Comentario