2019-02-01 19:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Ya tenemos las alineaciones del Barça y del Real Madrid para el clásico

Vinicius deja a Bale en el banquillo, Messi empezará el partido de suplente y sale Malcom en su lugar.



Ernesto Valverde ha resuelto sus dudas y en una última conversación con Leo Messi ha decidido no correr riesgos y dejarle de salida en el banquillo, para darle entrada en el clásico en la segunda mitad. El Barça estará como en el mes de octubre, cuando venció en el clásico por 5-1 sin el concurso del argentino.

 Solari estaba convencido de que Messi jugaría y colocó a Llorente para seguirle por todo el campo. Pero Valverde no ha querido asumir riesgos y Messi empezará el partido en el banquillo con opciones de salir en la segunda mitad. Ter Stegen se ocupará de la portería en un partido en el que le tocaba a Jasper Cillessen. Defensa de gala, con Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. Busquests estará flanqueado por Arthur y Rakitic. Delante, en ausencia de Dembélé, el tridente: Malcom, Suárez y Coutinho.



El Barça saca un equipo para tocar el balón y hacer correr al Real Madrid tras él. El patrón de juego de siempre ante un Real Madrid que no discutirá la posesión, pero que amenazará en el contragolpe con su velocidad y el excelente estado de forma de Benzema.

Esta será la alineación del Barça: Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Malcom, Suárez y Coutinho.

Alineación Real Madrid

Esta es la alineación del Real Madrid. Se confirma el banquillo para Bale, recibiendo galones de titular por primera vez en un clásico Vinicius. También queda fuera Casemiro y en su lugar saldrá Llorente, previsiblemente para ocuparse de que Messi no se mueva con tranquilidad  por el campo. 

Solari también apuesta por Marcelo en un partido de los grandes después de haberle castigado por sus últimos despistes defensivos. Hoy será sometido a una prueba de fuego. Hoy no puede haber despistes. Especialmente porque por su banda va a entrar Messi..



Se confirma también la presencia de Lucas Vázquez, que jugará de defensa, centrocampista y extremo por la banda derecha del Real Madrid, la banda de Jordi Alba que habrá que tapar desde su propio campo. 

Keyor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema


Deja tu Comentario