2019-02-07 17:02 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça estudia recuperar a Neymar con dinero del Real Madrid

El Chelsea está dispuesto a invertir el dinero que cobre del Real Madrid por Hazard en la compra de Coutinho, cuya salida abriría las puertas del Camp Nou a Neymar



 



La vida da muchas vueltas. Aunque Bartomeu sostenga en público que el FC Barcelona no se ha planteado nunca el regreso de Neymar al Camp Nou, lo cierto es que la operación está más próxima que nunca gracias al Real Madrid.

El Barça recuperaría a Neymar con el dinero del Real Madrid

El inminente fichaje de Hazard por el Real Madrid obliga al Chelsea a buscarle un recambio de garantías. Y en Stamford Bridge han pensado en Coutinho, un futbolista que en el Liverpool causó sensación durante los cinco años que permaneció en la Premier League.



El Chelsea estaría dispuesto a gastarse el dinero que el Real Madrid pagara en Hazard para fichar a Coutinho. El técnico Sarri ha dado luz verde a la operación. Con ese dinero el club azulgrana podría afrontar la recuperación de Neymar, que va loco por volver al Camp Nou.

El crack brasileño está convencido de que no habría problemas con su retorno, pediría disculpas por su marcha precipitada y está convencido de que con dos partidos buenos todo quedaría en el olvido. También está dispuesto a olvidar sus conflictos legales con el Barça si finalmente puede cumplir su sueño de volver al Camp Nou para compartir vestuario con Leo Messi.

Si se va Coutinho, Neymar puede volver

El diario inglés The Independent informa hoy sobre el interés del Chelsea en Coutinho. Recuerda que el Chelsea le pedía a Florentino Pérez 250 millones de libras por Hazard, pero al pasar el tiempo y acercarse la fecha del final de su contrato, 2020, Abramovich estaría dispuesto a venderlo por 100 para evitar que se vaya de Stamford Bridge sin dejar una libra.

El Barça mantiene que Neymar ya no interesa porque para sustituirle se realizó la gran inversión de Dembélé y Coutinho, pero si éste deja el club, podría haber nuevamente hueco para el Barça. Bartomeu sabe, además, que el regreso de Neymar haría muy feliz a Messi.