2019-02-07 19:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El penalti que se comió Mateu Lahoz... y la televisión

Mateu Lahoz no quiso ver un agarrón en el área de Jordi Alba a Vinícius y la operadora de TV decidió no repetir la imagen para no perjudicar al Barça.



La nota negativa del clásico del Camp Nou fue el penalti de libro que se comió Mateu Lahoz de Jordi Alba a Vinicius. Vinicius no podía creerse el "sigan, sigan..." del colegiado y los espectadores no entendieron que la jugada no fuera objeto de estudio del VAR.

Ni siquiera fue repetida por televisión el realizado del partido, lo que viene a confirmar que existe censura para las jugadas que pueden verse o no. Esta perjudicaba al Barcelona y no se vio.



La jugada sucedió en el minuto 50, ganando el Real Madrid por 0-1. De haber señalado Mateu Lahoz penalti y de haber acabado en gol, el partido y la eliminatoria hubiera transcurrido de otra manera. Pero para eso están los árbitros, para echarle una manita al Barça si las cosas se ponen difíciles.

La tele dejó sin repetición a los espectadores

Vinicius recibió un balón de Benzema en un contragolpe bien trenzado por el Real Madrid, Vinicius caracoleó sobre sí mismo y Jordi Alba aprovechó para agarrarle de la camiseta porque llegó tarde. De esta manera evitaba ser desbordado por el brasileño. Mateu Lahoz optó por mirar hacia otro lado.

Los jugadores blancos protestaron la acción, pero no sirvió de nada. Por otra parte, los aficionados que lo siguieron por televisión mostraron su indignación por la sensibilidad hacia el Barça que mostró la operadora de TV, Mediapro, que decidió privar a los espectadores de la repetición. 




Deja tu Comentario