2019-02-07 18:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el alcance de la lesión de Llorente

Llorente volvió a recaer en el Camp Nou en la misma lesión muscular que se produjo el 31 de diciembre.



No tuvo suerte Marcos Llorente anoche en el Camp Nou en su estreno madridista en un clásico. Con apenas una hora de partido jugado tiuvo que dejar su puesto a Casemiro a causa de una lesión.

Las alarmas se dispararon en el Real Madrid porque Llorente sintió dolores en la misma zona en la que ya se lesionó hace dos meses. Todo hacía pensar que había recaído en su antigua lesión. Y las negros augurios se han confirmado.



Esta nueva lesión supone un mazazo para Llorente, que había conseguido ganarse la confianza del entrenador y parecía entrar de lleno en sus planes, tal y como quedó reflejado ayer saltando al césped del Camp Nou como titular.

Se confirma la recaída de su lesión

Hoy ha sido sometido a diversas pruebas en Valdebebas para calibrar el alcance de la lesión, entre ellas una resonancia magnética que ha confirmado que sufre una lesión muscular.

Así lo explica el parte médico oficial del club: "Tras las pruebas realizadas a Marcos Llorente por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda", informan los doctores blancos.



Llorente ya se lesionó ese mismo músculo el 31 de diciembre, en el último entrenamiento del 2018; y se perdió por el proceso de recuperación hasta seis encuentros en el inicio del año del Real Madrid. Reapareció jugando dos partidos de Copa del Rey, ante el Girona y el clásico de la ida de las semifinales después de haber realizado un gran papel en el reciente Mundial de Clubes.

Las previsiones hablan de un periodo de entre cuatro a seis semanas de inactividad.


Deja tu Comentario