2019-02-07 18:02 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino envía a Zidane y Beckham a fichar a Pochettino

Reunión en la cumbre en un conocido restaurante madrileño entre Pochetttino y Zidane y Beckham. ¿Estaban negociando su fichaje por el Real Madrid)



La reunión tenía secreta, pero ha acabado trascendiendo. Zinedine Zidane y David Beckham mantuvieron er martes una cumbre en un conocido restaurante londinense con Mauricio Pochettino. Y las especulaciones en torno a este encuentro se han disparado. 



Pochettino acudió a la cita junto a Jesús Pérerz, su segundo de a bordo en el Tottenham. ¿De qué tenían que hablar estos tres cracks del fútbol? Según informaciones llegadas desde la propia Inglaterra, Zidane y Beckhan habrían estado haciendo de emisarios de Florentino Pérez para establecer una toma de contacto con el técnico argentino con vistas a agilizar su contratación por el Real Madrid.

La cita fue en el restaurante Locanda Locatelli, según ha desvelado el diario The Sun. Y algo tendrían que ocultar cuando los tres abandonaron el local por separado y por la puerta de atrás para evitar que se les pudiera relacionar.



Zidane y Pochettino trabajan para Florentino Pérez