2019-02-07 19:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

NOTICIA MB: Valverde está muy enfadado con Arthur

A Valverde no le ha gustado que Arthur se desplazara el lunes a París junto a Rafinha para disfrutar de la fiesta de Neymar a sólo 48 horas del clásico del Camp Nou.



Ernesto Valverde está muy enfadado con Arthur, y no precisamente por su rendimiento en el clásico ante el Real Madrid.

Al técnico barcelonista no le hizo ninguna gracia que Arthur acudiera el lunes por la noche a la fiesta de 27 aniversario que organizó Neymar en una sala de fiestas de París. 



El mosqueo de Valverde es porque el jugador se trasladó a París 48 horas antes del clásico para disfrutar de una fiesta loca, algo que no resulta muy aconsejable, ni por el desplazamiento ni por la propia fiesta.

Messi y Luis Suárez rechazaron la invitación de Neymar

La decisión de Arthur ha sorprendido a Valverde, que sabe que, por ejemplo, Messi y Luis Suárez estaban invitados, pero acabaron rechazando el ofrecimiento por la proximidad del partido ante el Real Madrid.

Arthur ha pecado de inexperto y Valverde ya le ha leído la cartilla. El técnico está encantado con el rendimiento del jugador, pero este detalle ha empañado el concepto de excelente profesional que Valverde tenía de Arthur quien, sin embargo, le ha jurado que no volverá a suceder.



Arthur acudió a la fiesta parisina en compañía de Rafinha, que se encuentra recuperándose de una lesión de larga duración y tenía permiso para viajar a París.

Lo que Valverde es que Arthur pueda convertirse en un nuevo Dembélé en su plantilla, pero tiene la promesa formal del jugador de que no será así.

 

 


Deja tu Comentario