2019-02-07 00:02 Especial Clásico Por: Fede Peris

Piqué: "Sergio Ramos debió ser expulsado"

"¿Dominio del Real Madrid? ¿Cuántas veces tuvo que intervenir Ter Stegen?"



Sergio Ramos ya había visto la tarjeta amarilla en la primera mitad por una fea entrada, en la segunda parte le dio un hachazo en el pie, un pisotón alevoso, sucio y guarro as Arthur, pero el amigo Mateu, "Todo OK, Mateu", prefirió mirar hacia otro lado. De haber expulsado a Sergio Ramos, Florentino y la prensa de Florentino se habrían enfadado mucho. Pero Piqué lo denunció al término del partido. Esto es lo que dijo el capitán blaugrana:

-Messi: "Sabíamos que tenía molestias, él mismo lo sabe y se quiere controlar, vienen partidos muy importantes. Es muy importante tenerlo. Sabíamos que si jugaba los 90 minutos podía sufrir un poco, ha preferido salir en la segunda parte. El resultado es bueno, estamos vivos y a pesar de las bajas hemos hecho un buen partido".



"Vinicius hoy sólo ha intentado ser un gran jugador"

-¿Está usted resfriado? ¿Cómo ha visto a Vinicius? "La temperatura en Barcelona cambia y nos tenemos que abrigar. Un poco tocado, sí. El partido, bien. Vinicius va a ser un gran jugador. Hoy lo ha intentado".

-Bajón físico: "Ellos también juegan. Cuesta dominarle al Madrid durante muchos minutos. Hemos salido un poco dormidos, después le hemos podido dar la vuelta, ellos han dominado más pero fue ficticio porque ves lo que tuvo que intervenir Ter Stegen y ves que son muy pocas veces. Queda la vuelta, que allí estaremos todos, eso espero".

"¿Dominio del Madrid? ¿Cuántas ha parado Ter Stegen?"

-Dominio del Madrid: "Dime intervenciones de Ter Stegen en todo el partido. En la primera parte hubo un remate desde fuera del área que ha parado bien, luego no han tenido ninguna. Es el único peligro. Es ficticio el control que ha llegado a tener el Madrid".



-Arbitraje: "Para ser Mateu, en líneas generales, ha hecho un buen partido. Siendo Mateu podemos estar contentos".

-Posible expulsión de Ramos: "Ramos debió ser expulsado pero todo es interpretable".

-Eliminatoria: "El objetivo es llegar a otra final. Nos ha tocado Madrid, como podía haber sido otro equipo. Intentaremos pasar por encima y clasificarnos para la final".

-Tirar la Copa: "La temporada es muy larga, intentaremos ir allí a ganar y clasificarnos a otra final sabiendo que hay muchas competiciones de por medio y que la Liga y la Champions son mucho más importantes. Por mucho que queramos tirarlas, nuestro ADN no nos lo permite. Hemos tenido el desgaste que hemos tenido pero intentaremos llegar a la final".

-Messi: "Le he visto muy bien, rápido. No ha sentido la molestia que tenía y son buenas noticias. Esperamos tenerlo para el partido de San Mamés y que nos ayude".


Deja tu Comentario