¿Qué estaba haciendo Ramos mientras entraba el gol del Barça?

¿Qué estaba haciendo Ramos mientras entraba el gol del Barça?

2019-02-07 | Fede Peris

La actitud de Ramos en el gol culé ha generado desconcierto en las redes sociales entre los madridistas.

Nadie se lo explica. Minuto 58 de partido, cuando el Real Madrid gobernaba el partido sin grandes agobios. Un ataque del Barça a la contra permite a Jordi Alba chocar con Keylor Navas, que no midió bien su salida.

El balón sale rebotado a Luis Suárez y éste, tal cual le viene, lanza a portería vacía al poste.

¿Qué hace Sergio Ramos en el gol de Malcom?

El rechace del poste va a parar a Malcom, que después de un quiebro ha chutado a puerta y ha marcado. Hasta aquí todo normal. Lo realmente "paranormal" es el comportamiento de Ramos en esta jugada. Cuando Malcom se dispone a fusilar el tanto, Ramos levanta los brazos como para pedir algo.

¿El qué? Lo cierto es que Ramos, que era el que más cerca estaba de la trayectoria del balón, no hizo el más mínimo gesto para neutralizarlo. Se quedó mirando cómo entraba la pelota, sin más. 

No había nada que reclamar. Daba la sensación de que Ramos estaba convencido de que el balón iba fuera.

¿Fue eso o simplemente tomó precauciones para evitar tocar el balón con la mano? Fuera lo que fuese, lo cierto es que el capitán madridista no estuvo afortunado en este lance.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com